lunes, 1 de julio de 2013

SOBRE LA MUERTE







¿Como voy a engañar a la muerte ?


Amando a las persona equivocadas ?

Pagando más impuestos ?


Viendo morir a mis amigos o ellos viéndome morir?


Preguntándome toda la vida si el amor se va a transformar


en algo superior?



Como engaño a la muerte sin leer a Celine?


Empiezo a entender mi finitud ?


Podré cruzar ámbitos sin morir

un poco en cada uno de ellos?

¿Como voy a engañar a la muerte?

Aceptando mi jardín de flores rotas por la ignorancia

de querer ser ?
Podré engañar a la muerte besando a la luna aún sabiendo que tiene un lado 

oscuro ?

Como engaño a la muerte ? visitando al psicólogo o con esa 

mujer en
mi océano privado ?



Tatuándome al Che Guevara ?

Con el eterno viaje hacia la tierra prometida?

¿Como voy a engañar a la muerte?

Embriagando mis sentidos en noches sin recuerdos

y de sueños vacíos ?

O con el viejo Bob y sus tres pajaritos cantando
en mi puerta?



O matando al Sheriff ?

¿Como voy a engañar a la muerte?

Juntando palabras para
saciar mi hedonismo ?


Refugiándome en mi vanidad ?

Quizás ya la engañe...


Quizás ya estoy muerto





No hay comentarios:

Publicar un comentario